Archivo del blog

domingo, 9 de mayo de 2010

LAKEFRONT TRAIL




Pues sí, el sol ha salido y nosotros hemos sacado a pasear nuestras flamantes bicicletas, no sé si mañana las agujetas nos harán arrepentirnos.
Hemos echado de menos una mejor forma física pero hemos conseguido llegar hasta Millenium Park, esta mañana atiborrado de gente porque terminaba el Celtic Fest, Guinness para todos y gaitas irlandesas, que aún sin roncón, han hecho que me acuerde de casa. Ya de vuelta, tirados en el césped y agradeciendo el sol, hemos comprobado como el lago ha cambiado de color y va dejando atrás el gris del invierno por algo más parecido al azul.

El resto del día ha sido un domingo de lo más convencional, salvo porque aquí no hay fútbol sino hockey sobre hielo, ese deporte en el que tienen que encender una luz para que la gente se entere de que han marcado un gol. Hoy los Blackhawks han desperdiciado la primera oportunidad para llegar a la final de la conferencia, aún les queda otra.
Nosotros hemos preferido comida en casa, película en la tele y paseo por la tarde, para comprobar que nada ha cambiado en el barrio en nuestra ausencia, salvo los tulipanes, que ya van quedando menos.

Mañana, tras el paréntesis, toca baño de realidad, os contaré que tal se da el chapuzón. De momento, algo de música.

1 comentario:

  1. ¡Pues bien regresados!
    Ahora teneis ya un pequeño oasis, hasta las primeras visitas, que os llegarán en breve.
    A este lado todo sigue su curso. Ha empezado la campaña de renta con sus correspondientes sustos y las "relativas" sesiones en el ordenador volcando datos para las declaraciones. Un año más con el verano a la puerta.
    Besos

    ResponderEliminar