Archivo del blog

domingo, 6 de junio de 2010

FRIED CATFISH




Alguien ha andado enredando por la red de redes y ha hecho que esto haya estado colgado un par de días, al parecer ya esta solucionado y podeis saciar vuestra curiosidad, aunque con algo de retraso.

Se nos ha terminado la segunda tanda de visitas y los últimos huéspedes ya están volando de vuelta a casa, lo que significa que nosotros estamos de vuelta en nuestra vida normal, pero sin volar.

Y el día ha pasado con cierto aroma a domingo corriente, tirado en el sofá y repartiendo la tarde entre la final de la NHL, hockey sobre hielo, y la final de la NBA, baloncesto...deporte americano por un tubo, sobredosis de anuncios y aunque todavía no me parezco a Homer, ya me voy dando un aire.

Aunque resulte raro, he aprendido algunas cosas. Que estos tipos no saben jugar al baloncesto, sino que practican un deporte lejanamente parecido, en el que cinco tíos tratan de hacer la guerra por su cuenta haciendo todo lo posible para no pasar nunca el balón. Que ver un partido de hockey consiste en pasarse el tiempo, mucho tiempo, tratando de adivinar donde está el disco que usan como pelota, estoy convencido que muchas veces ni siquiera lo saben los jugadores. Lo divertido son las peleas porque no hay que estar preocupado del puck, que es como se llama el maldito disco.
Al final, los Lakers continuarán la serie en Boston empatados a uno y los Blackhawks están a solo un partido de hacer feliz a Chicago por una rato, y a mí de paso, que quiero vivir la fiesta en directo.

Y más fotos de nuestro recorrido, entre ellas la que nos acercó a casa por un rato gracias a la falta de originalidad de Calatrava y la que despistó al Dr. Becker, por lo demás, Milwaukee no se parece en nada a A'dam. Y música, sonó hoy en alguna de las tiendas en las que entramos, después de tanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario