Archivo del blog

viernes, 2 de julio de 2010

ORANJE


A veces toca ver el mundial con siete horas de retraso, aquí acaba de terminar el partido y no me queda más remedio que reconocer que Tito Flo tiene un gran ojo para esto del fútbol, Kaká es todo un genio del balón y Sneijder un tuercebotas.

Hoy ha tocado desbandada antes del puente, tan solo éramos cuatro gatos en la oficina, entre ellos el nuevo fichaje, que acaba de llegar y tiene que empezar haciendo méritos, y que en contra de mis pronósticos es mezcla de madrileño y santanderina...aunque habla castellano con un curioso acento cubano.

El resto del personal ha estado preocupado con los últimos preparativos para el partido de los Cubs de mañana, irán todos juntos a verlo subidos a una de las famosas azoteas que dominan Wrigley Field, con comida y bebida sin límite incluida en el precio. Y se hace necesario que sea en la cantidad suficiente para distraerles de lo que pase en el campo, porque hoy Cincinnati les ha pasado por encima, 12 carreras a 0, y mañana repiten contrincante. Otra de las curiosidades de este deporte.

Y ahora si, toca disfrutar del fin de semana y del día extra, que parece que el tiempo nos va a dejar. Y yo os dejo música.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aquí son las 18 horas; a tiempo de hacer pronósticos sobre el partido de hoy, y admito apuestas. Saldrá F. Llorente y cazará algo. Y quizá también el guaje. Y luego a las semis.
    Y vosotros ¿tenéis picnic este finde?
    Recuerdos y besos.
    Acabo de oír por la radio que los teutones le han metido 4 a los pibes. ¿Se empelotará el pibe gordo?

    ResponderEliminar
  2. En este momento termina el partido. No dejaron que F. Llorente hiciera lo suyo,pero el guaje sí que lo hizo. Y El Amado de Sara, que hoy se justificó para lo que ( o quien) quiera. Por lo demás, esperan los teutones. Espero que tengas que insultar y llorar otra vez, aunque ésta no sea con los azzurros.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar