Archivo del blog

viernes, 27 de agosto de 2010

UNA DE CATÁSTROFES


El jefe ha iniciado un nuevo viaje que al parecer le va a llevar a cambiar un par de veces de continente en los próximos diez días. Haciendo caso a sus anteriores expediciones, eso significa que hay bastantes posibilidades de que se desaten las fuerzas de la naturaleza y una colección de huracanes, inundaciones, terremotos o erupciones volcánicas se suceda allá por donde pase.

Para tranquilidad de las próximas visitas creo que el sur de la vieja Europa no estará esta vez entre sus destinos, porque de momento ya hay un tornado que amenaza el Caribe y según Barb esto no ha hecho más que comenzar.

Un poco de música, aunque aquí ha tocado sandwich, por variar.

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de leer del tirón unos cuantos días atrasados, con esto de las vacaciones no tengo tiempo para nada. Gracias a dios están a punto de acabarse y por fin las fieras vuelven al cole, porque empiezan a estar demasiado asilvestrados.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya que está de moda hablar del fin de las cosas, yo también me apunto. Escribo desde el hórreo, ozando ahora de una sospechosa perfecta conexión que disfrutaremos por última vez hasta el año que viene. Mañana volvemos a la capital del reino (fin de vacaciones), pero previo paso por la del Principado para afinar una matrícula que me permita vivir una nueva aventura en la universidad asturiana (esta vez esperemos que sin fecha de caducidad), aunque por unas semanas sin primos en la ciudad de Fruela (aunque guardándoles todo en su sitio y preparando la pancarta para la vuelta). Un beso muy grande a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Y también se marchan la señora y el griego, por lo que nos quedamos solos Runa y yo. Me dá pena,verdaderamente mucha pena, aunque sé que se van a veros y disfrutar, no solo de vuestra compañía y hospitalidad, sino también del maravilloso clima de esa ciudad del viento y sus frios/calores. Y, claro, de vuestra gastronomía y autlets. Os deseo que el disfrute sea a tope y cargue las pilas a todos.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar