Archivo del blog

lunes, 13 de septiembre de 2010

ARROZ A CUADROS


Leah se preguntaba hoy si el momento palomitas de cada tarde estaba abierto a la participación de cualquiera con suficiente hambre y suficientes ganas de acabar con las manos pringadas de mantequilla.

Yo, que nunca he participado de la fiesta y que tengo de sobra con el olor que inunda la oficina, no tenía la menor idea. Al parecer, tras algunas indagaciones, se ha enterado de que cada uno debe traer su propia ración para el microondas. Lo único que va incluido en el precio es eso que insisten en llamar café.

La he visto tan desilusionada que mañana me haré en el Dominick's con un buen cargamento para compartirlo como buenos hermanos y vivir nuestro propio popcorn time.

Y hoy ha tocado despedirse, el salón se nos vacía de golpe, aunque en muy poco tiempo vendrán nuevas visitas para rellenar el hueco. Algo muy difícil por otra parte. Have a safe flight!.

3 comentarios:

  1. ´No sé en qué períodico leí hoy que volar a La ciudad del Viento , por Iberia y desde Madrid, costaba 269€, lo que me parece un robo a los anteriores visitantes, pero, al tiempo,una muy buena oportunidad para aquellos que, sin duda, os van a ocupar nuevamente colchón y salón. Sé lo bién que os lo habeis pasado, así como la señora pastoreando a sus tres, y añadidos, descarriados,pero simpáticos,continuadores. Yo en la distancia os acompañaba aunque no lo sintierais y os sigo acompañando ahora ya más solos.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que teníamos la impresión de que nos seguía un tipo con barba...

    ResponderEliminar
  3. El tipo con barba siempre nos sigue sin decirlo.a este lado del blog estoy otra vez;he intentado,sin exito,deciros que llegamos.....pero ya lo sabreis.El beso del dia y GRACIAS

    ResponderEliminar