Archivo del blog

lunes, 11 de octubre de 2010

THE DREAM OF HORSES



Día de resaca, que era lo único posible después de tanto movimiento y tanto ajetreo y de tanto tiempo y esfuerzo dedicado a casi una única cosa. De repente tenemos la extraña sensación de habernos quedado sin nada en lo que pensar ni de lo que ocuparnos y preocuparnos. Pero para bien o para mal, la situación no durará mucho y enseguida tendremos mucho a lo que dedicar el tiempo.
No recuerdo muy bien quien comparó todo este montaje con organizar una boda. No tengo demasiada experiencia, sólo he organizado una y espero no organizar más, pero a bote pronto, ahora echo de menos una luna de miel, una playa y un mojito.

Hoy una de las mejores bandas del planeta se dejaban caer por la ciudad y nosotros no podíamos faltar a la cita. No creo necesario confirmar que ha sido un espectáculo comparable con muy pocos, que el señor Murdoch estaba en su salsa y que quizás sólo han sobrado unos cuantos americanos (del norte) haciendo el ganso subidos en el escenario, pero es a lo que uno se arriesga cuando toca por aquí, la prudencia no se encuentra en su lista de virtudes.
La música de hoy, pese a repetirme, algo poco o nada habitual, no podía tener otros protagonistas.

1 comentario:

  1. Egunon.
    Llevo una temporada oyendo a mi alrededor lenguas distintas y lo más curioso es escuchar la diferente música que las acompaña, si se pudiera dejar de oir la letra y escuchar sólo la música se podrian componer diferentes melodias aunque todas tuvieran la mismaletra.¿Os habeis percatado?Bueno los blogeros no mucho porque eso de la musica....,se les da mejor la letra.El beso del día.Agur

    ResponderEliminar