Archivo del blog

martes, 26 de octubre de 2010

EL ARPA DE HIERBA


Por fin hoy llegaba la tormenta perfecta de la que nos llevaban unos cuantos días avisando, y como suele ocurrir con lo que se anuncia demasiado, no ha cumplido con las expectativas. Igual que la vez que enterraron a la Cibeles bajo sacos de sal.

Por lo que he conseguido descifrar de entre todo lo que he leído, hubiera sido la segunda mayor tormenta de la historia en los Grandes Lagos, el viento habría llegado a los 220 kilometros por hora y los rezagados en sacar sus botes del lago se habrían quedado sin ellos o tendrían que haber subido hasta las antenas de la Sears para recuperarlos.

Y todo por culpa de que vivimos rodeados de bolsas de aire frío y de que Chicago se ha convertido este otoño en una enorme bolsa de aire caliente. Y también porque, al parecer, teníamos que pagar el precio por uno de los mejores octubres que se recuerdan en la ciudad. Pero falsa alarma, aún no nos ha llevado el viento.

Aquí, música para hoy.

1 comentario:

  1. Bueno parece que el servicio meteorológico español no es el único en meter la pata. Aquí la tormenta perfecta del año pasado quedo en un bluf total, no hubo ni viento.

    Ahora nos queda esperar el puente lluvioso que anuncia, ojalá se vuelvan a equivocar.
    Besos

    ResponderEliminar