Archivo del blog

miércoles, 13 de octubre de 2010

LEAVES AND PAGES




El jefe sale de nuevo de viaje y no volverá a dejarse ver por la oficina hasta el mes que viene, pero antes ha repartido tarea más que suficiente para tenernos entretenidos en su ausencia.
La fecha para mandar pósters y comunicaciones al DDW del próximo año se acerca, quedan poco menos de dos meses, el acontecimiento será en la ciudad y parece obligado dejar alto el pabellón, de modo que pese a la antelación se empiezan a notar los nervios.
Así que tras la reunión de los miércoles he visto multiplicadas mis obligaciones, de lo que me alegro, hay que mantener la cabeza ocupada.

Por lo demás el otoño se ha estado haciendo esperar pero ya está aquí, nos ha llenado el suelo de hojas y nos ha traído tiempo cambiante, y ya nos habíamos acostumbrado al sol. Esto es todo por hoy, que tras el ladrillo de ayer hay que poner la mente a descansar. Y os dejo la aportación de B en forma de canción.

4 comentarios:

  1. Parece ser que los americanos son los más gordos,los más deportistas,los que tienen el pais más grande,los edificios más altos,las fuentes más grandes,las razas más variadas,las peliculas más grandiosas,los actores más glamourosos,los millonarios mas ricos,los pobres más pobres....y la sanidad más complicada;espero la siguiente lección pues la primera se me ha hecho algo espesa.El beso del día.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que tu jefe fue a nacer en los States, porque si quiere semejante antelación por estos pagos va más que mal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo acumulo comentarios en quince días de tu vida por entregas...
    1- ¿Qué es lo que hablan en Tennesse??
    2- Plomero, productor, instructor... a mí me habían dicho que usté era médico!!!
    3- Ya no me acuerdo de más... maldita memoria!

    Muchos besos a los dos.
    pd: dice el pater que tu perra está gorda... yo creo que sólo es que le hace falta un buen corte de pelo, que anda con unas greñas que parece un Jackson Five. Ya te contaré cuando retorne de la pelu

    ResponderEliminar
  4. Para despejar dudas, los de Tennessee dicen que hablan ingles, pero yo no lo tengo tan claro.

    ResponderEliminar