Archivo del blog

domingo, 12 de diciembre de 2010

STORMY SUNDAY




Ayer se pasó el día lloviendo, y la lluvia se llevó por delante casi toda la nieve. Hoy se ha pasado el día nevando y volvemos a tener la ciudad cubierta de blanco.
También ha soplado el viento como nunca y el lago parecía el Cantábrico, parece mentira que hayamos paseado en pantalón corto y tomado el sol por ahí hace no mucho.
Como todo eso ha hecho que no apeteciera mucho salir de casa, hay muy poco que contar.

Y hay que seguir felicitando, hoy a nuestra hepatofriki favorita, a la que deseamos que haya encontrado tanta nieve como la que hay por aquí, a la vuelta habrá que celebrarlo con alguna cena. Aunque me toque cocinar, para variar.

Otra canción.

2 comentarios:

  1. Hoy celebramos el día de Santa Lúa. Nos convidó a un brunch de desayuno en ese sitio que todavía CdR y Pé no conocen, llamado el ZIELO, en donde hay una panadería en las ¡qué te habías pensado!, hay pan de, y de, y de, y de ajo, todo ecológico. Lógicamente, porque así te lo venden.
    Todo muy bueno, incluso mi ensalada de frutas de temporada, y el salmón con aceite ecológico tunezí.
    Además encontramos en una de esas tiendas, que no son "autloock", el escurreplatos que la señora quería para su casa del Principau. ¡¡BINGO!! Ya tengo el regalo de Reyes(Magos).
    Y la locia también encontró algo, con lo que también pude cumplir con mi deseo, de regalarle algo que le gustara, y el o los de ella.
    A la noche, hicimos lo que hacíamos cuando Reyes Magos. Fondue de carne, en la que participó la tía helvética, que ya nos dijo que ésta es francesa, que la suiza es la de queso.
    Recuerdos y besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca!!!!!Nieve no tanta como allí pero con 90Km me conformo pa empezar la temporada.
    Lo de la cena hecho! Veremos quién cocina pero es sabido que si queremos calidad e innovación, te tocará ejercer de Chef. La "buena compañía, simpatía y ......" la pone esta familia. Besos y la siguiente en pasar la barrera de los 3....es B. BESOOOSSSSS

    ResponderEliminar